Desmienten que le pidan dinero al delantero. Las hermanas de Jefferson Farfán aparecieron en el programa Válgame y confesaron la relación que tienen con el futbolista y su madre, Doña Charo.
Las hermanas del crack peruano negaron que exista una mala relación e incluso confesaron que su papá, Luis Farfán Quispe, ayudó al atacante en lo que pudo.
LEE MÁS: Hermanas de Jefferson Farfán: “Nosotras no le estamos pidiendo plata” [VIDEO]
“No entiendo por qué dicen que mi papá nunca lo ha apoyado. Yo que sepa él lo ha apoyado en lo que ha podido porque en esa época no se ganaba la cantidad de dinero que se gana hoy en el fútbol (…) Su mamá ha dado todo por su hijo, pero también ha habido ayuda de mi papá, de mi abuelito, de mi tío Roberto Farfán. Mi papá ha sido un buen papá y es un buen abuelo”, dijo.
Giuliana Farfán señaló que no esperan nada de Jefferson Farfán, en especial el padre del delantero. “Mi papá nunca ha esperado algo de él. No hemos estado esperanzado en su dinero. Él a nosotros no no da ni un sol mensual”, agregó.
Las hermanas contaron que se llevaban bien y le tenía mucho respeto a Doña Charo, mamá de la 'Foquita'. Además, revelaron cómo le decían cada vez que visitaban la casa del delantero.
MIRA TAMBIÉN: “No nos da ni un sol mensual”, dicen las 'hermanas' de Jefferson Farfán [VIDEO]
“Nosotros llevamos una buena relación, sin incomodarlo, sin meternos en sus cosas de él. Nosotros hemos ido a su casa en la Molina. Las veces que hemos ido, la hemos visto (a Doña Charo) y le hemos saludado con respeto. Le decimos “Tía” con respeto. Incluso mi mamá le saluda a la señora”, manifestaron.