Dorita Orbegoso, quien asistió al estreno de la película de Jefferson Farfán junto a su novio, no fue ajena a la pelea pública entre el futbolista y Melissa Klug.
La empresaria no entiende cómo es que la pareja y la familia de Farfán siga involucrando a los niños, que son menores de edad. “Esperemos que Jefferson asuma la responsabilidad como padre, tengo entendido que A.F.K respondió en redes sociales, son niños que sienten y no puede ser que vean que las dos mujeres que más aman, que son su abuela y su madre estén enfrentadas”, comentó para diario El Popular.
Asimismo, Dorita Orbegoso sostuvo que cuando uno es madre o padre prioriza a los niños en vez del trabajo. “En este caso, él (Jefferson Farfán) tiene que asumir su rol como padre y cuando uno es padre por los hijos deja fútbol, deja trabajo, deja país, viene y soluciona el tema. Ojalá que los niños vivan su infancia como se merecen”.
Inclusive, Dorita Orbegoso no puede entender cómo una mamá, en este caso doña Charo, defienda a un hombre de más de 30 años con familia e hijos.
“No se debe exponer ni a los menores ni a su mamá (Melissa Klug), ella (doña Charo) no tiene por qué exponer detalles mínimos. Soy madre y sé que voy a defender a mi hijo, pero eso te lo puedo pasar por alguien que tenga 12 años, pero por alguien que tiene treinta y tantos, sal tú y da la cara”, resaltó.
Por último, espera que Jefferson Farfán asuma su responsabilidad como papá y llegue a conversar con Melissa Klug para limar asperezas. “Yo creo que cuando tus hijos son maduros, y si han sido responsables para tener familia, también tienen que ser responsables para apoyar y priorizar a los menores, que son lo más importante. Yo creo que cuando eres padre, te sientas a conversar”, expresó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.