Luego que Cathy Sáenz permitiera que en su programa ‘Mujeres al mando’ criticaran el look de Anahí de Cárdenas usando un turbante tras las quimioterapias que recibe por el cáncer de mamas que padece. La exproductora fue criticada duramente en redes sociales hasta por la propia actriz.
“¿En serio? A ver… no me queda de otra jajaja Que suerte que el turbante esté de moda. Se pasan. Por recomendación de mi amiga, vamos a empezar a hacer vendas, yesos y muletas fashion”, escribió Anahí en su Instagram al ver que especialistas en la moda decían que “el turbante estaba de moda”.
Inclusive, Magaly Medina aseguró la poca sensibilidad y falta de tino para criticar el look de una mujer que se encuentra en una fuerte lucha contra el cáncer. “Qué tal Cathy Sáenz decirle a una persona, ¿el cáncer va o no va? Me parece y lo voy a decir con todas sus letras y espero que no me denuncie, bruta, eso es ser bruta, insensible y sin corazón, si te ponen a conducir un programa de espectáculos, mínimo entérate, lee y la pones ahí para que la critiquen a personas que de repente ni saben qué está pasando”, dijo en vivo.
Ante esto, Cathy Sáenz decidió cerrar su cuenta de Instagram, tal y como se aprecia en la fotografía. Y, es que la exproductora no habría soportado los duros comentarios y prefirió no leerlos más. Sin embargo, esta mañana se presentará en su programa ‘Mujeres al mando’, y cibernautas esperan que realice su descargo al igual que Karen Schwarz.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.