Cargando...
HOY

Pedro Suárez Vértiz: “El porcentaje de infidelidad es igual en ambos sexos”

El cantautor nacional utilizó sus redes sociales para hablar de las relaciones al ser “el confidente de muchos” por años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El cantante se enorgullece de ser el “mejor amigo” de muchos

Desde que le detectaron un mal en sus cuerdas vocales, Pedro Suárez Vértiz ha encontrado en sus redes sociales una forma de comunicarse con sus seguidores y brindar sus opiniones sobre algunos temas de coyuntura. En esta ocasión, hizo lo propio para dar una reflexión sobre la infidelidad.

A través de su cuenta de Facebook, el cantautor escribió lo siguiente: “Me encanta ser el mejor amigo de muchas personas. Desde chiquillo me han buscado por consejos porque no fumaba ni bebía. También porque el arte, sicología y derecho, eran siempre los 3 resultados de mis tests vocacionales. Así que algo de sensibilidad, análisis y noción del bien y el mal, tengo”.

Tras esto, agregó: “Pero ser el confidente por muchos años de tantas mujeres y hombres, me han dado un conocimiento estadístico sobre las parejas, que ni Ipsos tiene. Noté que el porcentaje de infidelidad es igual en ambos sexos, porque la primera infidelidad siempre es accidental.

“En la mujer suele ser más ilusión que acciones concretas. Pero el hombre no lo toma como lección para mejorar, sino que por ego y gula, consuma el acto y quiere repetir y repetir como un imbecil, hasta que Dios decide no protegerlo más y cae in fraganti”, manifestó.

“La mujer también tiene otra ventaja sobre el hombre : no revela secretos. El hombre necesita consejo cuando ya no puede más y encima busca a otra mujer para contarle. También descubrí que la diferencia de edad no es ningún problema. He visto más peleas, traicion e incomprensión en parejas de similar edad, que en parejas con 20 años de diferencia”, reveló.

El intérprete de “Cuando pienses en volver” también reconoció que el hombre “es más sádico” que la mujer y dijo qué origina esto. “El porcentaje de hostigadores y posesivos es de lejos, mayor en los hombres. No solo en Perú. La mujer es de hecho más temperamental, pero el hombre es más sádico. Eso explica mucho la injusta violencia hacia la mujer”, señaló.

“Los hombres guapos no tienen ninguna ventaja a largo plazo sobre los feos. He visto muchos adonis desplazados por hombres sin atractivo físico alguno. La mujer sobria y tímida es muchísimo más sensual que la extrovertida. Aguas tranquilas son profundas”, explicó.

Para finalizar, dejó estas palabras: “También al hombre bueno le gustan las mujeres coquetas y a la mujer buena el hombre coqueto. Nacimos masoquistas pues. El hombre puede amar hasta 3 veces en una vida. La mujer solo una y para siempre. Ambos lloran igual. Que más, que más, por ahora solo eso. Otro día continuo con mi muestreo para ver como vivir mejor”.

Lo más reciente