Cargando...
HOY

Doña Charo reveló que Melissa Klug serruchó a mamá de hija de Jefferson Farfán

Doña Charo aseguró que Melissa Klug se metió en relación de Jefferson Farfán con mamá de su nieta

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Charo Guadalupe revela detalle inédito de Melissa Klug

La señora Rosario Guadalupe, conocida popularmente como 'Doña Charo' se confesó con las cámaras de 'Día D' donde habló sobre la relación que mantiene con la chalaca Melissa Klug.

Una de las revelaciones más fuertes que dio la madre del delantero de la selección peruana de fútbol fue cuando desmintió completamente a la 'Blanca de Chucuito' quien durante varios años ha asegurado que ella tuvo un romance con Jefferson Farfán desde que él estaba en los juveniles de Alianza Lima.

Según la 'Woman del Callao', ellos tenían una relación sentimental de dos años cuando él se fue a jugar a Holanda. Sin embargo, para 'Doña Charo' eso no puede ser posible ya que él tenía un romance desde que tenía 14 años con Mercedes Carrasco, madre de su primera hija y quien en la actualidad tiene 14 años.

"A Meche la conozco desde que mi hijo tenía 15 años, ella es mayor por 2 años que Jefferson. Ella era enamorada consentida en mi casa y Jefferson era consentido en la casa de ella. Era una relación formal de enamorados, entonces ¿De dónde sale la señora Klug a decir que (Jefferson estaba con ella) desde los juveniles?... (Charo) tiene cosas guardadas muy íntimas de cuando ha sido enamorada de mi hijo hasta que se fue a Holanda", manifestó.

Doña Charo Guadalupe manifestó la cercanía de Melissa Klug con Jefferson Farfán se dio cuando Mercedes Carrasco se encontraba embarazada de la primogénita del deportista.

"Por ahí me enteré cuando Meche estaba embarazada de mi nieta, que había un entripado entre mi hijo ella (Melissa Klug), pero él ya estaba en Holanda. Si había escuchado (de ella), pero no como pareja de Jefferson... Después que él se fue a Holanda, había rumores, empecé a preguntar y me dijo que si (estaba con ella), pero Meche ya estaba esperando a mi nieta", afirmó doña Charo.