Tilsa Lozano fue duramente cuestionada en redes sociales tras promocionar supuestas pastillas que ayudaban a eliminar la grasa del abdomen y colocarlas de manera inteligente en las pompas. Ante esto, la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) intervino y pidió a la modelo tener pruebas científicas que corroboren lo que publicitaba la modelo en su cuenta oficial de Instagram.
Al conocer la solicitud de ASPEC, la exvengadora se pronunció a través de un comunicado, indicando que estar tarde se reunió con el presidente de la asociación, Crisólogo Cáceres, para conocer las regulaciones en relación a la publicidad que promociona en sus redes sociales.
“Este encuentro ha sido para mí bastante positivo e ilustrativo, quedó como resultado que los influencers y artistas tenemos la responsabilidad de informarnos previamente sobre los productos que publicitamos para darles a nuestros seguidores información fidedigna y no solo basarnos en nuestras experiencias personales o en lo que nos dice la empresa en relación a las propiedades nutricionales y saludables”, dice parte del mensaje.
Asimismo, Tilsa Lozano se dirigió a sus seguidores resaltándoles que "tengan tranquilidad en relación a cada publicidad que transmito", y es que con la charla que tuvo con el equipo de ASPEC, tendrá mucho más cuidado con lo que promociona en sus redes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.