Desde hace varios días atrás, Mónica Cabrejos no suelta a Melissa Klug, indicando que hay algunas mujeres que abusan de su condición para hacer un negociazo como madre.
“Cuando ser madre es un ‘negociazo’. Abusar de tu condición de mujer y de madre avergüenza a miles de mujeres que buscamos la verdadera igualdad en un mundo tan machista”, escribió la conductora en sus redes sociales.
Ahora, Mónica Cabrejos aprovechó la vitrina de ‘Válgame’, programa que conduce, para volver a arremeter contra la madre de los hijos de Jefferson Farfán. Esta vez sostuvo que Melissa Klug nunca trabajó antes de conocer al futbolista, resaltando que su único sacrificio fue dejar de vivir en Lima para mudarse a Europa.
“Ese sacrificio del que hablan que ella dejó todo. Lo que cambió fue de residencia, dejó de vivir con sus hijas en Lima para irse a Alemania porque aquí no tenía un trabajo ni una vida”, dijo en vivo, generando gran polémica entre sus compañeros.
Y es que para Janet Barbosa y Karla Tarazona, Melissa Klug sí debería reclamar los derechos de sus hijos, muy al contrario de lo que opina Mónica Cabrejos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.