Con la muerte de Camilo Sesto el 8 de setiembre, los ojos de la prensa y de los curiosos se fijaron en su único hijo: Camilo Jr., quien llegó a Madrid, y ha llamado la atención por su deteriorado aspecto físico.
Y cuando muchos pensaron que el heredero universal del cantante se instalaría en España para manejar su fortuna, ha sido visto deambulando por las calles, mostrando que en su delgadez escondía un problema de salud que lleva arrastrando desde hace años.
LEE MÁS: Camilo Sesto deja millonaria herencia para su hijo
El medio español Hoy Corazón contó que ha sido testigo de las salidas nocturnas del joven, que desencadenaron que perdiera su documentación y celular.
“Ha sido su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, quien desesperada ha roto su silencio para pedir ayuda y respeto ante un problema que ella conocía muy bien, ya que en México recibió terapia varias veces sin llegar a buen puerto. Ahora intenta convencer a su hijo para que ingrese a una clínica de Barcelona donde pueda curarse. Si no lo hace por propia voluntad, lo hará ayudada por la justicia. Por eso ha puesto en manos de sus abogados la situación”, dice Hoy Corazón.
MIRA TAMBIÉN: Camilo Sesto: Hijo lo recuerda por sus 73 años
Luego la señora agregó en sus declaraciones que desde el velatorio de Camilo, todo ha sido problemas. Situaciones generadas por el interés de muchas personas, que ahora que tiene dinero su hijo quieren aprovecharse de su vulnerabilidad y quieren apartarlo de su lado. “Pero no lo van a conseguir”, dijo Ornelas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.