La jueza Celia San Martín Montoya rechazó la demanda que presentó el jugador Jefferson Farfán contra la periodista Magaly Medina, por tildarlo de mal padre, cornudo, entre otros calificativos que dañan su imagen y reputación.
El futbolista indica que lo tildan de cornudo y afirman sin prueba alguna que habrían reiniciado una relación amorosa con Yaharira Plasencia para generar la burla de la opinión pública.
LEER MÁS: Gisela Valcárcel y Ethel Pozo se quiebran al ver video del recuerdo [VIDEO]
También lo tildan como machista y como típico “macho peruano” señalando que no sería capaz de oficializar la supuesta relación actual con la Reina del totó, para evitar la vergüenza pública y la burla que se generaría por el hecho de que según los querellados, ella le habría sido infiel en la época en que eran pareja.
El jugador también señala que Magaly Medina y su productor Patrick Llamo Aquezolo, desataron una grotesca campaña de desprestigio y demolición de su persona, dignidad, honor y buena reputación, mediante expresiones denigrantes, racistas, falsas y maliciosas al tildarlo de mal padre y menospreciar su color de piel, su raza.
MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz a la “Foquita” sobre Yahaira Plasencia: “Tienes todo el derecho de decir si están” [VIDEO]
La magistrada del Quinto Juzgado Penal de Lima respondió que las palabras vertidas por Magaly Medina no tienen contenido vejatorio, ni dañan el honor de una persona, por lo tanto, no admite la demanda.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.