Cargando...
HOY

Magaly Medina: La comparan con Gisela Varcárcel

Conductora Magaly Medina se sometió a radical cambio de look y fue criticada en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Magaly Medina se sometió a radical cambio de look y fue criticada en las redes sociales

¿Acaso, el rubio siempre fue su debilidad? La polémica conductora Magaly Medina sorprendió a sus televidentes y fieles seguidores de las redes sociales, luego de someterse a un radical cambio de look gracias a Josetty y Génesis Hurtado, hijas de Andrés Hurtado.

“Me encantó lo profesional que son las dos hermanas que experimentaron conmigo, con mi cabello. Quisieron convertirme en Barbie, pero no pudieron. Estuve de rubia, pero no me queda. Ellas lo intentaron, pero no pudieron más”, expresó la periodista.

Igualmente, la figura de ATV, resaltó el profesionalismo de la engreída de Chibolín para realizar su cambio de imagen.

“Es una profesional Josetty Hurtado. Va llegar lejos. Ella misma edita su material. A las 8:00 en punto llegó a mi hogar, vestida y peinada, o sea se levantó a las 6:00. Súper profesional. Luego se fue a su casa llevándose todo el material para convertirlo en 3 minutos”, acotó la esposa de Alfredo Zambrano.

Finalmente, Magaly Medina aprovechó el momento para enviarle un mensaje al conductor de Porque es sábado con Andrés.

“En verdad Andrés, tengo que decir que tus hijas son de otro lote. No parecen tus hijas (risas)”, dijo.

Le dicen “copiona”

Sin embargo, el color rubio que lució la periodista no pasó desaprecibido entre sus detractores en el mundo del ciberespacio, que la compararon con su ex comadre Gisela Valcárcel, su eterna rival.

“¡No puede olvidarse de Gisela!, ¡Cumplió su sueño de ser rubia como Gisela!, ¡El karma existe!, ¡No cabe duda que el rubio le queda mejor a Gisela!, ¡Mejor sigue de pelirrojo, porque la única reina es Gisela!”, comentarios de los usuarios en Instagram de Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.