Muchos piensan que Magaly Medina no es feliz con su esposo Alfredo Zambrano, que viven peleados y hasta que él es infiel. Sin embargo, ya llevan casi tres años de casados.
La Urraca, con el corazón latiendo a mil, dice que está locamente enamorada del notario.
—¿Dejarías la televisión por Alfredo o por tu tranquilidad?—Ya lo hice una vez cuando tome mi año sabático luego de 15 años en la pantalla chica. Recién comencé a salir con él y me ofreció un mundo que no estaba disfrutando y que me encantó. Ahora que estoy haciendo un programa diario, en un horario estelar, es estresante la competencia y el rating. Me estoy planteando otra vez dejar la televisión.
LEE MÁS: Josetty Hurtado llena de halagos a Magaly Medina: “Soy tu hincha” [VIDEO]
—¿Qué pasa si te ampayan a ti o a tu esposo siendo infieles?—Yo le he dicho a mi marido los riesgos que él corre, porque así como ampayo gente, él día que lo chape a él, yo no voy a poder hacer nada. Si a mí me humillas públicamente, públicamente te humillo botándote de mi vida a nivel nacional.
—¿Hay un compromiso?—Sí, hay un compromiso: ser monógamo, es un compromiso que cuesta trabajo y supongo que le cuesta trabajo a los hombres peruanos. Como le digo a mi marido, tú has hecho todo lo que has querido porque has sido soltero por muchos años. Estuvo divorciado y estuvo solo, entre comillas, 12 años. Que nunca haya querido oficializar a una enamoradilla que tuvo, no es mi problema.
—¿Qué bien te caen las ex?—(Risas) Es que él me dijo, yo no oficialicé a nadie, que la primera fui yo luego de su separación y divorcio.
—¿Y te llevó a su casa a presentar a la familia?—Sí, es un acto de amor. Él me dice, yo te elegí, y yo le dije, pensé que yo lo había hecho. Yo creo que me miró y se dijo, yo quiero que ella sea mi novia, y no paró hasta conseguirlo.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina responde comentario de Nicola Porcella: “Cree ser el centro de la atención de todos” [VIDEO]
—¿Te impresionó sus detalles con la tuna?—A mí no me impresionó mucho eso, tiene otras virtudes.
—¿Estas terriblemente enamorada?—Sí, yo creo que sí, los dos estamos enamorados como cuerdas de guitarra.
—¿Tu hijo cómo se lleva con él?—Ahora, mucho mejor. Confieso que no estaba de acuerdo con mi relación con Alfredo, tiene miedo que sufra, que alguien me haga llorar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.