La cantante Yahaira Plasencia reconoció que se ha ganado la fama de soberbia, atorrante y creída, porque mucha gente considera que se le ha subido la fama a la cabeza.
La salsera arremetió contra la prensa especializada porque, según ella, no apoyan su carrera musical y solo le hacen preguntas tontas de Jefferson Farfán. “Todos los artistas peruanos merecemos respeto”, dijo Yahaira.
LEE MÁS: Canchita Centeno parodia ampay de Yahaira Plasencia con Jefferson Farfán [VIDEO]
Ella, en su defensa, acotó que no tiene un comportamiento de diva, sino que es una chica tímida. “Soy timida, rochosa, ciega y despistada, pero soberbia no soy. En algún momento, sí se me cruzaron los cables, es porque todo el mundo me atacaba y me mareé un poco, pero lo acepté. Yo tenía ganas de irme y tirarle una bomba a todos”, agregó.
El último viernes estuvo en un concierto organizado por una radio local en un centro comercial del cono sur y se armó todo un escándalo, porque su seguridad impidió que los periodistas se acercaran a ella.
Tras la insistencia de los periodistas, la enemiga pública de Melissa Klug decidió hablar a regañadientes, aunque evitó en todo momento referirse a su comentada reconciliación amorosa con el integrante del Lokomotiv de Rusia.
“Ya no pienso decir absolutamente nada más del tema, ya dije lo que tenía que decir. A partir de ahora solo pienso hablar de mi trabajo”.
¿Estás molesta con los periodistas?
“Considero que fue un error haber hecho la conferencia de prensa porque te hacen preguntas malintencionadas. Es normal porque soy una artista mediática y lo acepto”.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina vuelve arremeter contra Yahaira Plasencia: “No hay que empoderarse por la billetera que tenemos al lado” [VIDEO]
Plasencia tampoco quiso referirse a su nuevo “ampay” donde aparece en el departamento de Farfán toda la noche.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.