Tuvo la enorme responsabilidad de cerrar los Juegos Panamericanos Lima 2019, que, según las propias autoridades, fueron los mejores de toda la historia de esta justa internacional.
El reconocido cantautor nacional, Gian Marco Zignago, se mostró agradecido por la designación y por toda la emoción y lágrimas que arrancó la noche del domingo en la clausura del evento en el Estadio Nacional.
Gianmarco comentó sus impresiones acerca del magno evento que durante 15 días mantuvo al Perú en el ojo del mundo.
“Acá todos hemos sido las estrellas, nadie fue más ni menos, todos hemos jugado. Es el comienzo de una era a todo nivel. Nos lo merecemos, siempre trabajando todos de la mano. Ya saben, el alma solo sana con música peruana”, expresó el intérprete que con sus temas incluso hizo emocianarse hasta las lágrimas a más de uno en el coloso José Díaz.
Prosiguió: “Amigos de Latinoamérica y del mundo, gracias por permitirnos haberlos recibido en nuestra hermosa tierra. Aquí los esperamos siempre para hacerlos sentir como en casa”.
“Abrazos gigantes a todas las delegaciones de los países que llegaron a compartir, a todos los increíbles atletas del continente que demostraron la garra, corazón y dejaron el alma entera”, insistió.
MIRA TAMBIÉN: Juegos Panamericanos 2019: Gian Marco Zignago será invitado estelar de ceremonia de clausura
El cantautor sugirió a los peruanos “a empezar de nuevo, como siempre, como todos los días. A no dormirse en los laureles, a seguir caminando, a seguir haciendo de cada uno de nosotros nuestra mejor versión. Abrazos para todos”.
Las redes sociales colapsaron tras la presentación del intérprete de Hoy. Una lluvia de saludos y felicitaciones no se hicieron esperar en todas sus cuentas.
Marco Polo Campos se mostró emocionado por la gran interpretación a capella del popular Gasparín del tema Contigo Perú, que se ha convertido en todo un himno moderno de nuestro país.
“Gracias Gianmarco a nombre de toda mi familia por interpretar la canción que mi padre la hizo inmortal”, sostuvo.
Flor Polo contó que se emocionó hasta las lágrimas al escuchar a Gianmarco en el cierre de los juegos.
“En ese momento imaginé a mi padre llorando en el cielo con todo el Perú cantando su tema. Ya es un himno del Perú”, aseveró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.