Rosario Aronés C.
La modelo Melissa Klug no aceptó pagar 340 mil dólares que le exigió su ex pareja, el jugador Jefferson Farfán, por haber roto el acuerdo de confidencialidad firmado en febrero de 2016.
Jefferson Farfán le pidió 340 mil dólares a la madre de sus hijos por haber roto el acuerdo y hablar de él en todos los medios de comunicación.
LEE MÁS: Jueza rechaza demanda de Jefferson Farfán en contra de Melissa Klug [VIDEOS]
El pelotero citó en dos oportunidades a su ex pareja a un centro conciliatorio en Miraflores, para que firme el acuerdo de confidencialidad, el mismo que decía que Melissa no debía hablar nada de Jefferson Farfán.
“En el 2016 en la transacción extrajudicial no se habló de ningún monto. Esa cantidad de 340 mil dólares la está fijando Farfán a criterio propio, porque él dice que no se cumplió con el acuerdo y como Melisa salió hablando de él, por lo tanto, pidió que le pague”, dijo el abogado de Klug, Daniel Leyva Bustíos.
“Entonces ella se fue a juicio con él, pero como ya en el Poder Judicial lo declararon improcedente, entonces lo pidió por un centro de conciliación y es la segunda vez que pide una idemnización, pero Melissa le dijo que no y no firmó porque ese acuerdo extrajudicial no tiene ningún valor”, dijo el letrado.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug se pronuncia sobre demanda que Jefferson Farfán habría iniciado en su contra [VIDEO]
Como Melissa Klug no aceptó y siguió hablando del padre de sus hijos, la Foquita Farfán anunció que la demandará una vez más ante el Poder Judicial para que le pague una indemnización.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.