Susan Ocha no cuenta con los recursos económicos para pagar la penalidad que le correspondería pagar por su renuncia inesperada a El artista del año.
Por ello, por consejo de su abogado apelaría que fue víctima de maltrato psicológico en su centro de trabajo, motivo por el que su médico le recomendó alejarse de ese ambiente para evitar poner en peligro su vida emocional.
LEE MÁS: Festival de Viña del Mar recuerda destacada participación de Susan Ochoa [VIDEO]
Personas de su entorno manifestaron a el Popular que desde que Gisela Valcárcel minimizó en El artista del año sus dos Gaviotas, ella no dejaba de llorar e incluso no salía de su casa.
Hace unos días, la intérprete chiclayana anunció vía redes sociales su retiro del reality de América televisión tras las palabras de Gisela Valcárcel, en la que habría minimizado los dos trofeos que obtuvo en dicho certamen.
MIRA TAMBIÉN: Choca Mandros aconseja a Susan Ochoa no seguir “el tema de las redes” [VIDEO]
“Les cuento que doy un paso al costado en el programa El artista del año, el motivo lo hemos escuchado todos la semana pasada, me sentí muy mal, sentí que fui humillada, sentí que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela, han sido nada”, dijo Susan Ochoa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.