Rosario Aronés
El juez de familia de Lima, Erick Veramendi Flores, dispuso que la conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, responda en un plazo de tres días sobre la solicitud presentada por el hijo de Javier Carmona, Lucas Carmona.
El hijo mayor de Javier Carmona indica que es la persona que cuida y paga a los médicos y terapeutas de su padre en la casa de reposo. Por lo que pide que le entregue la administración de los bienes de su progenitor porque necesita el dinero para la salud.
LEE MÁS: Más acusaciones contra Tula Rodríguez por el caso de Javier Carmona
Asimismo, el magistrado del Primer Juzgado de Familia, dispone que en un plazo de 5 días, el hijo mayor del empresario televisivo, presente el título de propiedad del inmueble que tiene su padre en Bolivia.
Lucas Carmona pide vender el inmueble de 2,570 metros cuadrados que tiene su padre en Bolivia, para disponer del dinero que resulte como consecuencia de la venta para costear los gastos de su salud, cuidados y atención que requiere su padre.
MIRA TAMBIÉN: Documento revela cómo los hijos de Javier Carmona repartirán los bienes de su padre [VIDEO]
Además, dispuso a la Superintendencia de Banca y Seguros, que le informe sobre las cuentas bancarias en soles y dólares y productos financieros que se encuentren a nombre de Javier Carmona Del Solar, y que precise los montos exactos de cada cuenta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.