Reapareció en Esto es guerra cabizbaja y bajoneada, tras el violento asalto y robo que sufrió la madrugada del sábado, después de las grabaciones del reality juvenil.
La autoproclamada Chica selfie, Rosángela Espinoza, no era la misma y definitivamente que el violento asalto ha dejado secuelas en su estado anímico.
LEE MÁS: Rosángela Espinoza relata los terribles momentos que vivió durante asalto [FOTOS]
Ella trata de sacar fuerzas de flaqueza y agradece al Divino Redentor por continuar en este mundo.
“Ya un poco mejor, mi sobrina y yo estamos más tranquilas. Doy gracias a Dios que estemos completas, vivas y a rezar. Cada vez que salgo de casa, encomendarme al Señor y que me proteja”, dijo la ex novia de Carloncho.
La mediática integrante de Los retadores, confiesa que pensó lo peor en ese momento. Aprovechó para enviar un mensaje al público sobre la inseguridad.
“No me estoy quejando, más bien me siento agradecida que esté bien. En ese momento dije: aquí nomás quedo. Decirle al público que se cuide bastante, no salga tan tarde, y si salen, acompañados. No se expongan, estamos a merced de la delincuencia”, añadió Rosángela Espinoza, quien aprovechó para agradecer a sus millones de seguidores en las redes sociales por su apoyo.
MIRA TAMBIÉN: Madre de Rosángela Espinoza se muestra indignada por asalto que fue víctima su hija [VIDEO]
A pesar del difícil momento que atravesó, la ex combatiente decidió retonar al reality de competencia debido a que considera que debe serguir con su vida con normalidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.