Fueron protagonistas de diversos spots en apoyo a su campaña para la revocatoria. Estas figuras no tuvieron problemas en prestar su imagen, voz y hasta marchar para lograr que no la saquen del sillón municipal.
Sin embargo, ahora que la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, está en serios problemas con la justicia y podría ir a la cárcel, simplemente se sacuden de ella y aseguran que se sienten decepcionados. También que no recibieron dinero por apoyar su campaña en favor del NO.
El cómico y sonero Melcochita habló con el Popular y manifestó que se allana a cualquier investigación.
“Yo no tengo rabo de paja, no me vendí, nadie me dio un sol por apoyar a Susana. La apoyé de manera incondicional por amistad”, expresó. El morocho reveló que no le cobró un sol.
“Quien piensa lo contrario que hable con pruebas. Nadie me puede acusar por una foto o un video. Si ella se va presa es su problema no el mío”, remarcó.
Julio Andrade, quien creó la canción llamada Lo hizo bien, para la campaña de la cuestionada ex burgomaestre, también se lavó las manos.
MIRA TAMBIÉN: Susana Villarán sobre eventual ingreso a prisión: “Donde esté seré la misma”
“Le compuse la canción, la canté, creía en ella, conocíamos sus antecedentes de servicio. No cobré ni un centavo, se lo regalé de buena onda”, explicó.
Acotó: “Me siento decepcionado de la señora por toda la confirmación que recibió dinero sucio”.
La reconocida actriz, Mónica Sánchez, está en el ojo de la tormenta, pero asegura: “Como la mayoría de peruanos, respaldo la labor de la fiscalía en la búsqueda de la verdad. Reitero que no recibí pago alguno de la campaña del ‘NO’, así como tampoco de la gestión Villarán”, expresó.
Los actores Christian Thorsen, Jason Day y Gustavo Bueno, quienes también apoyaron a la lideresa de Fuerza Social, hasta el momento evitaron pronunciarse al respecto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.