Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, calificó como traición que la productora de Gisela Valcárcel tenga entre sus filas a la modelo argentina Paula Ávila en El artista del año, luego que haya involucrado maliciosamente y sin pruebas a Nicola Porcella en la fiesta de Asia, y eso haya causado que el canal optará por prescindir de sus servicios artísticos.
Un conflicto de productoras estalló en América Televisión. Y es que ProTV puso el grito en el cielo cuando se confirmó que GV Producciones había convocado a Poly Ávila para la pista de El artista del año.
Hoy, Fajardo y Mariana Ramírez del Villar, dueña de GV Producciones, presentarían su queja formal ante Jorge Grippa, gerente de programación de América Televisión y solicitarían que Poly Ávila sea eliminada del reality de los sábados.
LEE MÁS: Poly Ávila reaparece en televisión bailando y cantando en el El artista del año [VIDEO]
Fuentes dignas de todo crédito revelaron a El Popular que Ramírez no ocultá su molestar por lo acontecido la noche del sábado, más aún cuando un día antes de su estreno la rubia animadora estuvo en el reality de competencia promocionando su retorno a la pantalla chica con un casting para elegir un participante para El artista del año entre los guerreros, y se le cedió a Pancho Rodríguez.
Poly Ávila reapareció en la pista de baile de El artista del año, y de inmediato originó múltiples críticas en las redes sociales.
—¿Te costó mucho regresar a la televisión?
—Cuando me pasó lo que todos saben (fiesta en Asia) estuve mucho tiempo encerrada sin hacer absolutamente nada. Luego me llegó la oferta para estar en El artista del año y me dije: Por qué no voy a estar en el mejor programa de la televisión peruana?
—Muchos han criticado tu presencia en el programa.
—A mí me pasó algo que yo no lo busqué y entendí con el tiempo que no tengo por qué quedarme encerrada en mi casa. Yo no hice nada malo y tengo derecho a seguir trabajando, como cualquier persona.
—¿No crees que le quita peso a la denuncia que hiciste?
—Por qué le va a quitar, acaso una mujer que denuncia maltrato o una violación no tiene derecho a trabajar. Lo que me pasó a mí le da fuerza a otras personas para que puedan denunciar cualquier cosa, y no solamente hablo de mujeres.
—Nicola Porcella te acusó a ti y a tu ex André Castañeda de que querían conseguir fama y trabajo.
—Mi ex pareja me ayudó en su momento con el tema de la denuncia, pero yo no soy él, solo te puedo hablar por mí. Lo que me pasó a mí fue una desgracia, que yo denuncié porque correspondía.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.