A sus 83 años, Melcochita cumplió su gran sueño de bautizarse en el lugar que lo hizo Jesucristo, en el río Jordán, en Israel.
“Me siento muy feliz, alegre, pues estuve en un lugar bendecido, ya que ahí fue donde nuestro Jesús fue bautizado. La verdad sentí una energía única estando en el río. He salido muy bendecido porque es un lugar sagrado”, indicó Melcochita contando su experiencia única.
LEE MÁS: Melcochita: “No me maten todavía”
Hay que precisar que en este momento especial Melcochita estuvo vestido con una túnica blanca, junto a su esposa Monserrat Seminario, y juntos recibieron la bendición por un sacerdote.
“Estar en un lugar tan sagrado me llena de dicha y amor para dar a los demás. Soy un hombre muy creyente y católico, por eso, luego de bautizarme, he rezado para que este año nos vaya mejor a mí y a toda mi familia”, dijo.
MIRA TAMBIÉN: Melcochita será operado por un coágulo en su cabeza y hace este pedido a sus seguidores [VIDEO]
El artista continúa con su visita, pues pasó por El Muro de los Lamentos, que es un lugar sagrado para los judíos debido a que es una de las pocas partes que quedaron en pie luego de que los romanos destruyeran el Templo de Jerusalén.
Finalmente, Melcochita fue a visitar a la iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén, que se levantó sobre el lugar venerado tradicionalmente.
TE PUEDE INTERESAR: Melcochita: “El 2018 estuvo lleno de trabajo”
“Ir a donde están los restos de nuestro señor Jesús fue una experiencia única. La gente le reza y le pide por sus enfermos”, acotó el cómico.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.