Cargando...
HOY

Luciana Fuster bromea con que Jota Benz le quitaría herencia a Emilio Jaime [VIDEO]

La figura de Esto es guerra Luciana Fuster dejó entrever que Jota Benz, pareja de Mafer Jaime, tiene más privilegios que su novio Emilio Jaime.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Emilio Jaime se quedaría sin herencia por culpa de Jota Benz

Luciana Fuster no pudo evitar bromear luego de escuchar las reveladoras declaraciones de Jota Benz ante el programa 'En boca de todos'. Y es que el chico reality estaría sumando puntos con la familia de su novia Mafer Jaime, ya que aseguró que lleva una excelente relación con el padre de su amada; sin embargo, no sería lo mismo con Emilio Jaime, de quien dijo, seriamente, que él no tiene vela en este entierro. 

El integrante de Esto es guerra, no tomaría muy en cuenta la opinión del hermano de Mafer, pues con la bendición del padre de ella sería más que suficiente. "Literal, no importa lo que él diga", precisó Jota Benz. Además, resaltó que se lleva mejor con el padre de Mafer Jaime que con Emilio.

LEE MÁS: ‘EEG Fraude’ se convierte en tendencia tras cuestionada eliminación de Austin Palao [FOTOS] 

Al parecer, el padre de Emilio Jaime estaría más que contento con el noviazgo de su hija, que hasta ya habría quitado privilegios a su heredero para darselos a su nuevo consentido.

Durante la entrevista, aparecio Emilio Jaime, quien comentó sobre la relación sentimental de su hermana, pero la que soprendió con sus comentarios fue su enamorada Luciana Fuster, quien coincidió con las declaraciones de Jota Benz y bromeó con la posibilidad de que su compañero de reality le quite la herencia a su actual enamorado. 

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster se defiende y explica los verdaderos motivos por los que Austin Palao fue eliminado [VIDEO]

Fuster agregó que Jota lo estaría dejando sin privilegios en su propia casa. "Jota ya le quitó cuarto, le quitó nana, le quitó cocinera, le quitó chofer, le quitó todo ya, no entiendo a Emilio qué hace en su casa. Ah y ahorita le quita la herencia", ironizó.

Ante esto, Emilio Jaime consideró que Benz sería el nuevo consentido de la familia y que parece más ser el hijo de su papá.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.