Abraham Alvarado
Fotos: Flavio Matos
Paolo Guerrero llegó al país el sábado en la noche para darle el último adiós a su sobrino, Julio Rivera Quispe (28), cuyos restos son velados en la casa de la mamá del jugador del Inter, doña Petrolina Gonzales, en Chorrillos.
Se conoció que Paolo Guerrero no pudo evitar quebrarse al ingresar al recinto por la repentina partida del hijo de su hermano Julio Rivera Gonzales.
El Depredador lloró aún más al acercarse al ataúd y prometió que darían con el culpable de su muerte.
El deportista, que vino con un permiso especial del Inter de Brasil, vestía un polo y gorra negra, y un pantalón jeans, y tenía el rostro desencajado y muy triste por la irreparable pérdida de su sobrino.
“Ni bien ingresó, Paolo se quebró de una manera desgarradora, fue muy doloroso verlo así por la muerte de su sobrino. Luego le dio un abrazo muy fuerte a su hermano Julio, con quien también lloró. Su madre vino y los abrazó a los dos para quebrarse juntos. Fue un momento muy triste”, contó un familiar cercano a Paolo Guerrero, que estaba en el momento que sucedió esta triste situación.
Luego de ese penoso momento, Alondra García Miró se acercó al futbolista para darle el pésame con un fuerte abrazo. Guerrero se quebró en su hombro y la modelo solo atinaba a darle palabras de aliento y cariños de consuelo.
En la madrugada ambos se retiraron juntos para poder descansar, sin embargo, en la mañana regresaron al velorio en el lujoso auto Porsche negro del delantro que estaba estacionado cerca del velatorio.
Alondra estuve pendiente de todo en el velorio. Además, estuvo al lado de doña Peta para darle su apoyo moral.
MIRA TAMBIÉN: “Coyote” Rivera llega al velorio de su hijo y recibe el pésame de familiares y amigos [VIDEO Y FOTOS]
Con el dolor de su corazón Paolo Guerrero no estaría presente hoy en el entierro de su sobrino, Julio Rivera Quispe, en el Parque del Recuerdo de Lurín, debido a que tiene que regresar a Porto Alegre a cumplir compromisos con su club de fútbol.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.