Se consagró como la mala de la tele este año. Cielo Torres revela que el 2018 ha sido muy bendecido y tiene mucho que agradecer. Asegura que fue mágico, a nivel profesional y personal.
Sostuvo que alcanzó metas con las cuales soñaba cuando salió de su casa con la maleta llena de esperanzas hace algunos años. Cielo Torres dice que quería estar en una novela exitosa y que la gente quisiera personaje.
LEE MÁS: Cielo Torres revela que fue víctima de maltratos por parte de su expareja
Cielo Torres afirma que le decían que por ser mala nadie la iba querer. "Eso fue mentira. Y El artista del año me ayudó a cerrar este círculo, me ayudó a que el público sepa quién era Sabrina realmente, una muchacha que viene de Tacna y que canta y actua.
¿Qué se viene para el próximo año?
A fin de mes grabo mi tema inédito que han producido para mí, y en enero ya lanzo esta canción nueva, que es para bailar. A inicios del próximo año me lanzo oficialmente como solista. Si se da la oportunidad de estar en El artista del año, lo hago, me encanta vivir ensayando, con adrenalina, con los nervios. Además, esta es una buena plataforma para entrenarnos completamente como artistas.
MIRA TAMBIÉN: Cielo Torres: “En la calle me dicen Sabrina no me hagas nada”
¿El cine te llama la atención?
Todavía no lo he hecho y me gustaría, también quiero hacer teatro. He hecho teatro musical pero por un tiempo corto y espero que la vida me de la oportunidad de hacer teatro musical en una temporada larga, con algo súper lindo. Eso y estar en el cine serán mis pedidos de Año nuevo.
Este sábado te despides de la pista de El artista del año, ¿cómo te sientes?Con mucha nostalgia, esta pista me dio mucho y estoy muy agradecida con Gisela Valcárcel. Despedirme cantando villancicos por Navidad me parece excelente. Navidad para mí es un momento especial porque vivo lejos de mi familia y en esta época me pongo un poco sensible.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.