A dos semanas de haberse estrenado su comentado videoclip 'Thank U, Next', ahora Ariana Grande genera polémica por sus confesiones. Y es que la cantante confesó que junto a su amiga y ex compañera en 'Victorious', Elizabeth Gillies, que se besaban en el set de grabación.
"¿Recuerdas cuando nos quedamos sin brillo de labios y nos besamos en Nickelodeon?", dijo Liz de manera sorpresiva. Inmediatamente la cantante soltó una carcajada agregando: "¡Lo sé! Chicos, ¿quieren saber un hecho poco conocido?".
LEE MÁS: Ariana Grande: Lindsay Lohan dijo esto sobre su nuevo video musical [VIDEO]
"Cuando nadie nos escuchaba y estábamos rogando por un 'Necesitamos un retoque (de maquillaje), por favor', y seguían en lo suyo, mirábamos quien parecía tener más gloss en este momento. Para agregar más color, hacíamos (un gesto de besos) y decíamos 'Vamos, vamos a pasarnos color'", dijo Elizabeth.
Recordemos que no es la primera vez que Ariana y Elizabeth revelan este dato íntimo de su amistad. En el 2015, la cantante compartió por error un videito en donde ambas se dan un beso. Lo publicó por accidente en Instagram pero decidió mantenerlo público.
Cabe precisar que Ariana Grande ha tenido un buen 2018, fue elegida a Mujer del Año por Billboard, sin olvidar que este fin de semana decidió hacerse un tatuaje muy especial junto a su abuela.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ariana Grande prefiere a un cerdito y devuelve el anillo de compromiso a su ex [VIDEOS]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.