Pese a que contrajeron matrimonio cuando apenas tenían dos meses de relación sentimental, Korina Rivadeneira y Mario Hart han sabido mantenerse firmes en su decisión de 'amarse para toda la vida'. ¿Cuál es su secreto? En una entrevista con el programa 'Beto a Saber', el integrante de 'Combate' se animó a revelar la promesa que le hizo a la modelo bella modelo venezolana.
El popular piloto de autos reconoció que en el pasado era un 'mujeriego', prueba de ello son los diferentes ampays que le realizaron, donde fue captado con diferentes jovencitas en varias discotecas de Lima.
LEE MÁS: Mario Hart: “Magaly Medina es mi tía, mi madrina”
"Yo acepto que en el pasado puedo haber sido muy 'picaflor' o como lo quieran llamar, pero yo el día que le pedí matrimonio a Korina [...] jure a Dios que iba a cuidar mi matrimonio, que iba a ser fiel y que simplemente me iba a importar Korina y que la iba a amar para siempre", expresó el integrante de 'Combate'.
Asimismo, Mario Hart reveló que para poder cumplir con su palabra tuvo que cambiar su circulo de amigos, pues por estar ligado al mundo de la televisión, en cualquier momento podía tener la tentación de sacar los pies del plato.
"Tuve que cambiar un poco mi círculo de amigos. Osea, yo puedo tener toda la decisión, pero desde mi punto de vista, es como el alcohólico, si tu le pones cerveza o alcohol todo el día delante de él, en algún momento le va a provocar agarrarse una 'chelita'", añadió el piloto.
MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira sobre Mario Hart: “Confía mucho en mí, no es celoso”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.