Aldo Miyashiro habló sobre vida privada y su relación con Érika Villalobos, en una entrevista con 'Choca' Mandros. El conductor señaló que pese al gran amor que se tienen, estuvieron separados por varios meses.
El actor contó que conoció a Érika Villalobos en una obra de teatro. Se enferma una actriz y entra Érika, y lo primero que pensé fue 'ya viene la actriz de televisión'", dijo.
LEE MÁS: Erika Villalobos: “Cantar y bailar en vivo me da nervios”
El conductor de la 'La Banda del Chino', dijo que tras el fin de la obra se convirtieron en buenos amigos, luego se reencontraron en una fiesta, donde iniciaron su romance.
Pese a su linda historia de amor, estuvieron separados por mucho tiempo, "Nosotros estuvimos separados casi 11 meses. Yo ya vivía en otra casa y ya con la sensación de que no íbamos a volver más. Siempre mantuvimos una buena relación y en ese tiempo ya estábamos conversando sin ninguno arriesgar nada", agregó Aldo Miyashiro.
Recordó también que fue en 'El Gran Show' donde le pidió a Érika Villalobos para volver a casarse.
MIRA TAMBIÉN: Aldo Miyashiro 'botó' a Sandra Vergara del set por hacer una broma de mal gusto [VIDEO]
"Me acuerdo clarito que ella (Érika) bailó y Gisela (Valcárcel) le preguntó algo sobre mí, ella contestó y yo escribí un tuit 'qué hermosa eres y por aquí y por allá', ella dijo que me lo diga en la cara, generalmente las producciones de los programas te llaman, pero yo llamé y dije 'quiero hacer algo'", manifestó.
Aldo Miyashiro también aseguró que "más allá de todas las cualidades que pueda tener Érika (Villalobos) , como madre, como actriz que es inmensa, como artista, como cantante, además que es hermosa, es una buena mujer".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.