Mirian Pachas
A sus 31 años, Stephanie Orué es una actriz con una larga carrera en la televisión, teatro y cine. Sabe lo que quiere y a dónde va.
Por ello, tras su exitosa participación en la telenovela Esperanza y en el Dúo perfecto, se prepara para viajar a Europa y vivir una segunda luna de miel con su esposo. Después regresará a Perú para volver a interpretar a Martita, en la tercera película de Django, donde quizá vuelva a incendiar la pantalla grande con mucha sensualidad.
LEE MÁS: Stephanie Orué: “No estoy descuidando a mi esposo por El dúo perfecto”
¿Cómo manejas tus tiempos, paras mucho en casa?
Mi esposo me apoya un montón. El otro día, por ejemplo, recibo un mensaje de una carita molesta, me dice nunca estás en la casa. Yo entiendo, ahorita él me está acompañando a mí más que yo a él, pero así no siempre se presentan las cosas. Comparto mis frustraciones y mis logros con él. Al final, esto es para los dos, porque mientras yo voy creciendo lo jalo conmigo.
Debe ser feo no compartir tiempo con la persona que amas...
Sí, sufrimos un poco el hecho de no compartir tiempo ahorita, pero ya tenemos planeado estar juntos de vacaciones y recuperar el tiempo que no hemos podido compartir. Es un hombre muy noble.
Has dicho que te mueres por ser mamá...
Ahorita me estoy aguantando, porque estoy siendo racional. Quiero crecer profesionalmente, que es lo que me está aguantando un poquito más.
Ahora, si la vida nos presentara una sorpresa, creo que lo recibiríamos con mucho cariño. Vamos a viajar a Europa, quiero conocer su cultura, es de Polonia. Ahora me toca acompañarlo a él, que se conecte con sus raíces, con su tierra.
¿De ahí qué se viene?
Luego de ese viaje se viene la tercera película de Django, vuelvo con Martita, empezamos a grabar a mediados de año.
¿Cómo manejas la incomodidad de tu esposo por las escenas sensuales y desnudos que haría tu personaje?
Bueno, de todo se aprende, yo tampoco puedo ser egoísta y tratar que me comprenda a mí, yo también lo entiendo. Debió ser difícil. Yo le decía que no era yo sino un personaje, pero él me respondía: “Yo no veo a Martita, veo a mi mujer”. Tuvimos que hablar y acompañarlo en este proceso.
MIRA TAMBIÉN: Stephanie Orué y su amor polaco quieren tener tres hijos [VIDEO]
¿Entonces, ya hablaste con él?
Ya lo sabe, entiende cómo se maneja el guion, y siento que vamos a saber manejar el tema para que ambos nos sintamos mejor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.