Cargando...
HOY

Instagram: Ignacio Baladán y su cruel venganza contra Flavia Laos y Patricio Parodi [VIDEO]

Patricio Parodi lanzó a la piscina a Ignacio Baladán, pero no se esperó que el chico reality se vengara de la peor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Ignacio Baladán hace macabra venganza contra Patricio y Flavia

Patricio Parodi y la actriz Flavia Laos disfrutaron de su fin de semana en una casa de campo, y aprovecharon la piscina del recinto para darse un refrescante 'chapuzón'. Sin embargo, el popular 'Pato' quiso jugarle una pesada broma a su amigo Ignacio Baladán, sin esperar una cruel venganza por parte del chico reality. 

El 'Pato' aprovechó que Ignacio Baladán se encontraba limpiando la piscina para empujarlo de forma inesperada, además compartió la cruel broma en su Instagram. 

LEE MÁS: Flavia Laos y Patricio Laos duermen en la misma casa

Tras ello, decidió continuar con otra víctima y le tocó el turno a Flavia Laos a quien agarró por la espalda y cuando se disponía a lanzarla a la piscina, Ignacio Baladán apareció para cobrar su venganza. 

El argentino aprovechando que Patricio Parodi se encontraba distraído con Flavia Laos, se acercó y los empujó a los a la piscina para que se den un buen 'chapuzón'. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos alborota Instagram con envidiable figura y ¿nuevos implantes? [VIDEO]

"Ahí, está, ahí tenés", se le escucha decir en la historia de Instagram, que publicó Ignacio Baladán con el siguiente titulo: "¡La venganza!". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.