Yuya, la youtuber más exitosa de Latinoamerica, regresó a Perú con un mensaje de aliento a las mujeres para buscar la felicidad y no dejarse maltratar ni física ni psicológicamente.
Y a propósito del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora mañana, la figura señaló que “Hay que denunciar y también saber que tenemos alguien con quien hablar. No debemos llegar a un punto que debamos creer que merecemos eso (ser violentadas). No, no, no es parte de la vida. No hay que tolerar. No hay que quedarnos calladas. La vida es tan corta, hay que gozarla”, respondió
La mexicana, cuenta con 13 millones de seguidores en Instagram, 22 millones en su canal de You Tube, 10 millones en Twitter y 13 millones en Facebook. Su fama es tal que en setiembre reciente, le dieron su estrella en el famoso Paseo de las Estrellas.
Dueña de carisma y buen humor, además ha incursionado en los negocios y esta vez presentó su línea de maquillaje, en exclusiva con Ripley Perú. “Hemos diseñado cada producto con mucho amor. Cuando lanzamos la marca, yo no tenía idea del camino que iba a llevar, solamente sabía que todo lo que hiciera, iba a ser de corazón y me iba a involucrar. Nos hemos sorprendido porque la respuesta de la gente que lo consume ha sido irreal”, dijo ayer en un centro comercial de Surco, donde además se reunió con un grupo de sus ‘gaupuras’, como ella llama a sus fans.
La colección de Yuya y Republic Cosmetics , destaca por los divertidos diseños del empaquetado y, además trae nombres como, por ejemplo, un set de sombras de nombre ‘Me quiero’, que encierra la filosofía de Yuya, que es buscar siempre el empoderamiento de la mujer.
LEER MÁS: Juanpa y Luisito vistieron rojo y blanco en evento de youtubers
“No soy perfecta, ni inalcanzable. Soy como cualquiera de las niñas que me siguen. Me equivoco, me levanto, me enojo. Tengo que trabajar y me encanta lo que hago. Soy una mujer como cualquiera de ustedes, que tiene días buenos y días malos”, dijo. Yuya
Ripley Perú mantiene su liderazgo en la categoría de belleza con actividades innovadoras que brinden experiencias únicas a sus clientes y ofreciendo una amplia oferta de los productos que marcan tendencia a nivel mundial.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.