Se pone serio. Kike Suero por un momento deja la risa para abrir su corazón y confesar el gran amor que siente por la madre de sus tres últimos hijos, la cantante Geraldine Quezada, a la cual desea llevar al altar muy pronto.
"Estoy recontra templado, además, quiero darle a mis hijos un hogar constituido, bendecido, con todas las de la ley. Mi sueño es casarme con Geraldine y que mis hijas le lleven la cola. Ya tenemos juntos como siete años, pero aún no nos hemos casado por falta de tiempo, no de plata, porque eso es lo de menos, te puedes casar con short y sandalias y luego para celebrar te tomas un té con pan con mantequilla, y no pasa nada, eso es lo de menos", señaló el integrante de "El reventonazo de la Chola".
LEE MÁS: Kike Suero: ¿no recuerda los nombres de sus hijos? [VIDEO]
Kike Suero se presentó como "Luisito Rey" en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" al lado de su progenitora. "Antes de llegar al programa criticaba y renegaba con los participantes que no hacían bien las cosas, yo decía el día que me inviten junto a mi mamá será "papayita", porque a mí me encanta cocinar. Pero cuando ya estuve allí fue otra historia, me di cuenta que no es fácil", dijo.
¿Sabes cocinar?
Claro y muy bien. Mi mamá trabajaba ayudando en casas, ella cocinaba y limpiaba, y yo la acompañaba, pelando las alverjas y viéndola picar el pollo y las verduras. También la acompañaba al mercado, así que sé escoger los tomates y limones. Pero antes que conquistar por el estómago, yo conquisto haciendo reír, contando chistes, luego ya remato cocinando platos marinos como el arroz con mariscos, el cebiche o una parihuela.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Rodrigo González “indignado” por el vestido amarillo de Flavia Laos [FOTOS]
¿Y eres de buen diente?
No como mucho, como poco pero bien, sano, no carnes porque son tóxicas, pero soy delgadito porque esta es mi contextura.
¿Qué tal caracterizar a Luisito Rey?
Es el personaje más odiado, es bastante crudo y polémico, pero yo lo hago querer. Yo no soy imitador, yo soy cómico, lo mío es la comedia, el humor, pero yo trato de encariñarme con el personaje para que me salga bien. Hay que tener ángel para la televisión, y me han dicho que yo la tengo.
¿Qué tal Dorita Orbegoso?
Pensé que no cocinaba, qué sólo sabía bailar, pero no es así, realmente la había subestimado. La conozco años, pero nunca la vi en esa faceta, tampoco habíamos conversado de cocina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.