Cargando...
HOY

Stan Lee y la increíble fortuna que dejó tras su muerte

El escritor y guionista Stan Lee fue el creador de Marvel, por ello aparte de gozar de una gran popularidad también era un hombre con mucho dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El escritor y guionista Stan Lee fue el creador de Marvel

Deja una increíble fortuna. El creador de Marvel Stan Lee falleció este lunes de una manera repentina, así lo hizo saber su hija a TMZ. Gracias a su grandes creaciones, el escritor se convirtió en uno de los hombres más ricos de los Estados Unidos.

Sin embargo, fue el propio Stan Lee quien negó que su fortuna sea tan grande como algunos medios de comunicación especularon en su momento.

LEE MÁS: Twitter: DC Comics envía sentido mensaje por la muerte de Stan Lee [FOTO]

El guionista recibía de Disney la suma de US$1 millón de dolares todos los años, esto debido a sus cameos en las películas y las regalías de sus obras.

A pesar de recibir año a año dinero por sus novedosas creaciones, que luego fueron llevado a los cines, Stan Lee habló que su fortuna no era tanta como lo habían dicho. 

"Mi hija estaba navegando en Internet el otro día y leyó que mi fortuna se estima en 250 millones de dólares. ¡Vamos hombre! Eso es ridículo. No tengo 200 millones de dólares. No tengo 150 millones. Ni siquiera tengo 100 ni nada que se acerque a esa cifra. […] Ni en mis más locos sueños he tenido esas cifras locas qus dicen. Todo lo que sé es que he creado un montón de personajes y me he divertido mucho con ese trabajo", mencionó el creador de Marvel.

MIRA TAMBIÉN: Stan Lee: creador de Superhéroes se despidió de sus seguidores dejando último cómic [FOTO]

Según la página Celebrity Networth, Stan Lee tenía más de US$ 50 millones de dolares en comparación al año pasado.

¿Qué significa la palabra Excelsior de Stan Lee? 

Según contó el propio Stan Lee que cada vez que era consultado sobre este tema decía que su frase nació producto de la necesidad de vincularse con sus lectores, y al mismo tiempo diferenciarse de sus competidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.