“Los 4 finalistas” se ha renovado con la inclusión de participantes experimentados para esta temporada y este sábado lo hizo el hijo de Julio César Uribe, Paulo Uribe, quien tiene una carrera hecha en el mundo del canto.
El hijo del exjugador de la Selección peruana ingresó a su puesta en escena como retador y cantando la canción Amantes (en versión salsa) para lograr ocupar una de las 4 sillas; aunque el público quedó emocionado, el jurado tuvo otra óptica.
En pleno canto se vio a Eva Ayllón, que hace de jurado en el programa, poner una cara que mostraba extrañeza y movió la cabeza que dio a entender su disconformidad con la actuación de Paulo Uribe.
El formato del programa indica que el retador (en este caso Paulo Uribe) se ponga en centro de la pista de baile y se enciendan los 4 círculos de color azul; sin embargo, solo se activaron 3 y el último de rojo, con lo que Uribe no pudo avanzar en la gala.
MIRA TAMBIÉN: Los 4 finalistas: ¿Quiénes son los bailarines que llegan a la semifinal? [VIDEOS]
Cristian Rivero, fiel a su estilo, bromeó con la eliminación de Paulo Uribe para disipar el mal momento y le dijo a Marco Zunino que fue muy duro al no darle la confianza al cantante de avanzar en el programa "Yo sí voté por ti (Paulo Uribe), por si acaso", agregó Zunino.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.