La mayoría de los famosos Halloween entre fiestas, disfraces y dulces. Y parece que Luis Miguel no fue la excepción en esta celebración. En las redes sociales circula una fotografía del cantante mexicano en lo que parece ser una fiesta con mucho estilo. En la imagen, El Sol aparece muy sonriente en un exclusivo bar de Miami, en donde pudo haber pasado una noche bastante divertida.
La foto en cuestión pertenece a la usuaria de Instagram Campanillacg, una bar tender en Miami, que posó muy divertida junto a Luis Miguel durante la celebración del restaurante Bâoli Miami, según la ubicación de su fotografía. Luis Miguel sonrió para la cámara después de que la chica le obsequiara un beso en la mejilla, que dejó marcado con su labial carmín.
LEER MÁS: Instagram: Luis Miguel da apasionado beso a fanática en concierto [VIDEO]
Al parecer, el lugar celebró el Halloween con una noche de Cannibal Geishas. "Sólo hay una regla... cazar o ser cazado", explicaba la chica horas antes de la fiesta. Por ello, la joven porta un vestido rojo y tiene la cara maquillada del mismo color, con lo que simula sangre por su estatus de geisha caníbal.
Luis Miguel coincidió con la chica en la barra del lugar, pero más allá de una nueva conquista como muchos empezaron a especular, se trata de una fan que no perdió la oportunidad de tomarse una divertida foto con él.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Luis Miguel pierde los papeles y lanzó objeto en pleno show [VIDEO]
Luis Miguel optó por no disfrazarse esta noche y apareció en el lugar con un habitual look de traje oscuro a rayas. Para dar un aire más casual, El Sol llevó la camisa azul claro desabotonada en la parte superior y sin corbata. "¡Es amigo de un amigo! Por eso lo conocí", explicó la joven a sus amigos en los comentarios de su foto en Instagram.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.