Ya han pasado varios meses desde que el anime de Dragon Ball Super llegó a su fin; sin embargo, el manga recién entra en su etapa final y revela detalles sorprendentes sobre la batalla final que sostuvieron Gokú y Jiren.
El capítulo 41 del famoso manga de Toyotarou ya está disponible, y trajo consigo muchísimas sorpresas. Y es que en la versión impresa de la serie de anime, pudimos encontrarnos con el Ultra Instinto, pero esta vez con su adaptación en el manga.
LEE MÁS: Dragon Ball Z: Voces de Goku y Vegeta regresan a Lima [FOTOS]
Los fanáticos del popular anime quedaron sorprendidos con esta nueva edición, pues no se trató para nada del Ultra Instinto Perfecto que vimos en la serie de anime. Pues lo que se pudo ver en las páginas dibujadas por Toyotarou fue una versión adaptada al formato del manga mucho más imponente y aterradora, con un poder inimaginable.
En las primeras imágenes del manga, vimos darle inicio a un impresionante enfrentamiento entre Gokú, y el participante del torneo perteneciente al Universo 11, Jiren. Justo en ese momento, Gokú comenzó a probar el alcance que poseía con el Ultra Instinto, todo con el propósito de lograr que Jiren pudiera revelar todo su poder.
Asimismo, Gokú comienza a implementar una estrategia en su ataque para poder controlar de mejor manera posible el Ultra Instinto Perfecto. Es así que el saiyajin comienza a trabajar en su concentración determinada por sus instintos.
MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super Broly: Gokú se despide entre lágrimas de su mamá [VIDEO]
Aunque ya se veía a Goku como absoluto ganador de esta batalla, los hechos cambiaron drásticamente. El cuerpo del saiyajin no logró hacer cara a toda esta gran cantidad de poder, haciéndolo incapaz de resistir la fuerza descomunal del Ultra Instinto, tal cual como lo vimos en la serie de anime.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.