Cargando...
HOY

Elecciones 2018: George Forsyth disfrutaba 'pichanga' mientras recibía los resultados [VIDEOS]

El virtual candidato al sillón municipal de La Victoria contó que piensa irse de luna de miel con Vanessa Terkesa Italia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
George Forsyth busca combatir la anemia en La Victoria

George Forsyth participó del tradicional desayuno electoral en el marco de las elecciones municipales y regionales 2018. El aspirante a la municipalidad de La Victoria también contó que esperará los resultados de estos comicios jugando 'pichanga' junto a sus simpatizantes.

El ex futbolista contó que una de sus aspiraciones para la alcaldía es hacerle frente a los problemas que aquejan el distrito de La Victoria, como corrupción y crimen organizado. 

LEE MÁS: Claudia Ramírez: ''George me llamó antes de casarse''

El aspirante George Forsyth también contó que como parte de una campaña para combatir la anemia en el distrito, desayunó esta mañana 'sangrecita' y siguiendo esa línea reveló que esperará el flash electoral jugando una 'pichanga' con sus simpatizantes.

"Hemos tomado un desayuno como habrán visto con sangrecita de pollo, porque nosotros tenemos que dar el ejemplo. Queremos combatir la anemia en el distrito (...) queremos hacer mucho deporte y como hoy es una fiesta democrática vamos a celebrarla jugando 'pichanga' en nuestro distrito y ahí esperaremos los resultado". contó el candidato. 

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2018: George Forsyth tomó el tradicional desayuno electoral acompañado de Vanessa Terkes [FOTOS Y VIDEO]

Pero eso no fue todo, George Forsyth, también habló sobre su matrimonio con Vanessa Terkes y contó que tiene pensado ir de luna de miel a Italia luego de sus actividades políticas.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.