Yola Polastri reapareció cantando y bailando con sus burbujitas, tras ser sometida hace una semana a una operación de aneurisma cerebral.
Con la alegría que la caracteriza, Yola Polastri sorprendió haciendo una pequeña presentación previa a la rueda de prensa para hablar de su estado de salud. Rodeada de su sobrino, Alberto Beingolea y el neurocirujano Henry Pacheco, que la operó, la animadora contó lo que sintió momentos antes de ser intervenida.
LEE MÁS: Yola Polastri confiesa temor: "Me dijeron te puedes quedar parapléjica" [VIDEO]
“Di una presentación el 1 de setiembre hasta tarde, al finalizar me dolía mucho la cabeza. Fui al médico, me dijo que debería operarme del aneurisma que tenía, pero los resultados podrían salir bien o mal”, indicó Yola Polastri.
Fue a consultar a otro especialista quien le dio diferente panorama y le pidió que sea operarada inmediatamente. Aunque era una intervención complicada, el doctor Henry Pacheco, de la clínica Delgado, le dio confianza e ingresó al quirófano.
MIRA TAMBIÉN: Yola Polastri fue dada de alta y estaría dos semanas en recuperación
“Luego de la operación tenía mucho miedo de despertar y que me digan que no podía caminar o que estaba parapléjica. Gracias a Dios todo salió bien y estoy acá con ustedes. Desde mi experiencia les digo a todos que vayan al médido y atiendan los males que tengan, sin miedo”, añadió Yola Polastri.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.