Cargando...
HOY

Janet Barboza en contra de Miss Perú venezolana

Janet Barboza afirma que el Perú no necesita de una mujer extranjera que nos represente. Soberana se defiende y dice que su mamá es peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Janet Barboza afirma que el Perú no necesita de una mujer extranjera que nos represente

La elección de la venezolana Jéssica Russo como la Miss Earth Perú 2018 ha desatado polémica en nuestro país. Y es que muchos de nuestros compatriotas no están de acuerdo con la elección de la flamante reina.

Quien alzó su voz de protesta fue la popular Janet Barboza, quien indicó que no debió ganar una candidata con doble nacionalidad.

LEE MÁS: Janet Barboza se muestra en clínica y preocupa a fans tras pérdida de su bebé [FOTO]

                       

“No estoy para nada de acuerdo con esta elección, ¿Acaso no hay mujeres bellas en nuestro país para estos organizadores? Es tan grande el rechazo a nuestra gente y raza que no podemos ver la belleza de los nuestros?”, indicó la Janet Barboza.

ORGANIZADOR MUDO

El director del certamen de belleza, Tito Paz, prefirió no pronunciarse al respecto y más bien dijo que lo haría a través de un comunicado.

“No tengo nada que decir. Ahorita estoy en una reunión familiar y espero que respeten mi espacio”, dijo a el Popular.

No es la primera vez que el empresario se ve envuelto en escándalos por polémicas decisiones en torno a sus certámenes de belleza.

En el 2013, cuando era director del Miss Perú Mundo, le quitó la corona a Melissa Paredes porque salieron a la luz fotografías donde ella lucía en lencería.

Es más, en agosto de este año, la miss Perú Mundo Estefani Mauricci, por pedido de Tito, tuvo que devolver la corona por declarar que no contaba con título universitario. 

HABLA LA REINA

Por su parte, Jéssica Russo se defendió de la ola de críticas en la que se ha visto envuelta. Explicó que tiene raíces peruanas por parte de su madre y que por ese motivo se siente representante de la mujer peruana.

“Durante estos días, se han corrido por las redes muchas interrogantes sobre mis orígenes. Quiero aclarar que soy hija de papá venezolano y mamá peruana nacida en Lima y con raíces loretanas, por tanto, cuento con doble nacionalidad”, manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Janet Barboza perdió al hijo que estaba esperando [FOTO]

“Yo he sido, soy y seré peruana siempre, de eso que nunca hayan dudas”, agregó la miss Earth Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.