La chalaca Melissa Klug mantiene la disciplina con sus tres hijas adolescentes. Aunque se muestra cariñosa, tiene carácter y les ordena limpiar la casa, de lo contrario, no les da permiso para salir.
Gianella, Samahara y Melissa junior tienen en claro que si no barren, trapean y aspiran la casa, serán castigadas.
LEE MÁS: Hijas de Melissa Klug se confiesan y revelan que su mamá les hace limpiar la casa [VIDEO]
“Ellas saben que no salen los domingos si no limpian su cuarto, me trapean y aspiran, no salen. La tienen fácil, ellas estudian, la otra trabaja, pero también deben ayudar en la casa. Ellas saben muy bien eso, si no pregúntenles cómo se los hago entrar en la cabeza los quehaceres del hogar”, indicó Melissa Klug.
Eso sí, negó ser mamá chapada a la antigua, que usa la chancleta para hacer entrar en razón a sus hijos. “Nooo, no necesito de eso, solo con llamarles la atención me hacen caso. Tengo un límite con ellas, son adolescentes, hay que tener mano dura”, añadió la Klug.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Melissa Klug se luce al lado del padre de su primera hija [FOTO]
La Blanca de Chucuito aseguró mantener amistad con los padres de sus hijos, luego que posara con Gianella Marquina y el papá de esta. “Con Raúl somos buenos amigos, tenemos una hija de 19 años que quiso tomarse una foto con sus padres. Yo mantengo amistad con los padres de mis hijos”, indicó.
Al ser consultada por qué no fue al cumpleaños de Evelyn Vela, aseguró haberla saludado y que siguen siendo amigas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.