Cargando...
HOY

Leslie Shaw revela que le gusta Farruko y le dedica sensual baile [VIDEO]

La cantante Leslie Shaw sorprendió con revelación al declararle su amor al cantante reggaeton Farruko en su estadía por Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Leslie Shaw revela que le gusta Farruko y le dedica sexy baile

Lo grita a los cuatro vientos. Este lunes, la cantante Leslie Shaw sorprendió al confesar que le gustaba de un conocido cantante de reggaeton Farruko, desatando el furor en Instagram.

La popular 'Gringa' se encuentra en Estados Unidos grabando canciones con el fin de continuar creciendo en su carrera musical y se animó a afirmar que le gusta el cantante puertorriqueño. "Me gusta mucho Farruko, voy a todos sus conciertos. Cuando fui a Miami para conocerlo fue un sueño", manifestó.

LEE MÁS: YouTube: Leslie Shaw canta junto al Grupo Río en estreno de tema musical [VIDEO]

Asimismo, Leslie Shaw lo llenó de elogios y destacó la carrera que tiene el también cantante de trap, genero que se ha vuelto muy popular en los últimos años. "me parece que tiene un estilazo. Creo que no es un típico cantante de reggaeton. Se diferencia mucho del resto", sostuvo.

Por si fuera poco, la cantante no se quedó tranquila revelando su cariño por el cantante y le dedicó un sexy baile, que luego lo publicó en Instagram con el hastag  "#coolantchallenge".

Cabe destacar que, solo hace unas horas, el Grupo Río estrenó un nuevo tema con la compañía de Leslie Shaw y ya vienen siendo tendencia en las principales plataforma de música.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw: por esto le dicen "Los hombres no te toman en serio" [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.