Korina Rivadeneira no pudo con el reto extremo que planteó Combate y se tuvo que soltar en plena competencia. La venezolana entró en pánico y terminó llorando en la difícil prueba que intimidó a más de uno en el reality.
La modelo Korina Rivadeneira se enfrentó a sus miedo cuando se subió a esta prueba de gran altura. La combatiente ya había pasado casi todo el reto, sin embargo en el último tramo, pese a que había demostrado determinación, no pudo con el miedo y quedó colgada gritando que se iba a soltar.
LEE MÁS: ¿Samahara Lobatón olvidó a su ex y ahora sale con un integrante de Combate? [FOTO]
Mientras los conductores la animaban a continuar utilizando las piernas, la chica reality no pudo más y se resbaló, posiblemente por la lluvia que estaba cayendo. En medio del pánico del momento y al verse presa del terror, se puso a llorar. La venezolana salió ilesa gracias a la línea de vida.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Emilia Drago publica curioso mensaje sobre sus primas al verlas en 'Combate' [FOTO]
Minutos después, ya en la seguridad del suelo, Korina Rivadeneira declaró que sintió que su vida estaba en peligro. "Sentí que me iba a morir", declaró la modelo tras el susto que se llevó en Combate.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.