La cantante Demi Lovato, que fue hospitalizada de emergencia por una sobredosis el 24 de julio, rompió su silencio y envió un conmovedor mensaje a todos sus admiradores a través de su cuenta oficial de Instagram.
La artista que fue internada hace 12 días en el centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles (California), reconoce su recaída y que necesita ayuda en su extensa carta.
LEE MÁS: Demi Lovato sufre complicaciones en su recuperación
“Siempre he sido transparente acerca de mis adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad es algo que debo seguir superando y que aún no lo he logrado. Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis admiradores, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante toda la semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a transitar en este momento difícil" escribió Demi Lovato a sus fans.
La cantante de ‘Échame la Culpa’ también recordó a su famila en este duro momento. "Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai, que han estado conmigo todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes"enfatizó.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Luis Fonsi le envía emotivo mensaje a Demi Lovato tras ser hospitalizada [FOTO]
"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando, Demi”, dice la cantante en su carta.
Por otro lado revista People confirmó que la cantante se sometería a rehabilitación. "Demi se encuentra lo suficientemente bien como para salir del hospital este fin de semana", dijo una fuente a la revista ."Ha aceptado ingresar en un centro de rehabilitación y acudirá allí directamente. Esa es su decisión. No es algo que nadie le haya forzado a hacer", agregó la fuente sobre Demi Lovato.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.