Susy Díaz se ha visto envuelta en una polémica luego que en su cuenta de Facebook publicara un video de su visita a un restaurante de Puerto Huarmey, en Áncash, como parte de una serie de actividades programadas.
La visita de Susy Díaz a la cevichería no tendría nada de extraño de no ser por la aparición de un pingüino que era usado como "atractivo" del negocio para captar a más clientes, quienes podían acariciarlo y tomarse fotos con el animal.
LEE MÁS: Susy Díaz presentó a su novio de 29 años y Peluchín lo destruye en vivo [VIDEO]
Susy Díaz quedó encantada con el animal en cautiverio y decidió realizar una transmisión en vivo vía Facebook para compartir la experiencia con sus seguidores mientras ella lo acariciaba.
Sin embargo, los usuarios de Facebook no vieron bien que la exvedette se prestara para "promover" el uso de animales en lugares que están completamente fuera de su hábitat natural, señalando que al pingüino se le veía incómodo.
MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz: “Me ofrecieron ser presidenta del Perú”
Hasta el momento, la publicación en Facebook tiene más de tres mil reproducciones y diversos comentarios por parte de los usuarios que le piden tener más conciencia con el contenido que sube a sus redes sociales por los cientos de seguidores que tiene.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.