Tras un sinfín de rupturas y reconciliaciones, Tomate Barraza dio a conocer hace algunos días que su matrimonio con Vanessa López había llegado a su fin. Además, el ex conductor de televisión aseguró que no volvería a retomar su romance con la anfitriona y se consideraba como un hombre 'divorciado'.
De otro lado, el cantante reveló que solo se encontraba enfocado en su trabajo. Por ello, durante una presentación que realizó en Ayacucho, Tomate Barraza y su expareja Aixa Serapión se reencontraron en el escenario, donde ambos ofrecieron una presentación.
"Al llegar a Ayacucho me encontré con Carlos en el aeropuerto y me invitó al show de la orquesta. Fui después de mi presentación en otra discoteca y subí al escenario donde bailé con ellos, fue como en los viejos tiempos", comentó la bailarina.
Asimismo, en una entrevista con el diario Trome, Aixa Serapión sostuvo que no tendría un 'remember' con el exconductor de televisión porque se encuentra saliendo de una separación.
"No, no creo. Él está saliendo de una separación y debe estar tranquilo, curar sus heridas, no debe ser nada fácil. Me ha dado gusto verlo, quedamos en conversar para ver si trabajamos juntos y espero que siga soltero", añadió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.