La exconductora Andrea San Martín usó su cuenta de Instagram para arremeter contra un conocido supermercado al denunciar un presunto maltrato.
Según narró Andrea, la seguridad del lugar no quiso ayudarla a cargar el coche de su hija Maia y tuvo que hacerlo ella, que actualmente tiene 38 semanas de embarazo.
LEE MÁS: Instagram: Andrea San Martín se luce sexy a un mes de dar a luz [VIDEO]
"Hoy fui a Tottus de San Isidro, estaba el encargado de la puerta y escaleras... yo en coche con Maia y la señora que trabaja conmigo... obviamente por las escaleras eléctricas no podía bajar así que le pedí que en conjunto con la señora bajen el coche, pero me dijo que no y que vaya por la rampa de arriba, me dé una vuelta por la sala de comidas, baje por la rampa de la otra salida y use el ascensor (lo que eran 10 escalones únicamente, quería que lo haga en un vueltononón)", escribió Andrea San Martín en las historias de su cuenta de Instagram.
Además, indicó que la persona encargada de cuidar la tienda la ignoró. "Le pedí que me ayude porque cabe decir para que lo sepa la gente de Tottus que tengo prácticamente 38 semanas de embarazo... bueno pues, sin más que decir cargué el coche y baje las escaleras y el señor (trabajador de la empresa) me dio la espalda y continuó como si no existiera", prosiguió.
Para finalizar, dijo que fue un cliente del mismo supermercado quien la ayudó a cargar el coche.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Andrea San Martín revela el sexo de su bebé y publica emotivo video
"Por favor, el cliente me ayudó esas cortas escaleras y su trabajador señores de Tottus siguió con sus actividades haciéndose el loco", se quejó Andrea San Martín.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.