No es broma, Kike Suero pasó tremenda verguenza cuando promocionaba su circo por Fiestas Patrias, ocurrió cuando se le consultó por su familia e intentó normarlos, se olvidó cómo se llamaban y hasta sus edades.
Esto ocurrió cuando salía de Panamericana Televisión hace unos días, ante la presencia de su pareja Geraldine Quesada. La joven madre no salía de asombro porque su compañero no se acordaba de sus menores.
MIRA ESTO: Solo una Madre: Milett Figueroa tiene un doble y es Kike Suero [VIDEO]
"Voy a decir el nombre de las bebés. Alejandra de 5 años, de ahí viene Valentina de tres años (su pareja la corrige), ¡ah! tiene cuatro años. Y la última ¿cómo se llama? (mira a su esposa), ¡ah! Lucianita de dos años", dijo un despistado Kike Suero.
Después el participante de El reventonazo de la Chola abrazó a su compañera y aseguró que se casaría con ella este, pero también se trató de una más de sus bromas.
"Tenemos 7 años juntos, ella siempre está destrás de mí, me baña, me cambia. Si queremos bacilarnos en mi casa tengo karaoke, nos divertimos dentro casa tranquilos", comentó el comediante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.