Es una guerrera de la vida y de la televisión. Michelle Soifer afirma que llega tranquila a la finalísima de El artista del año. Restó importancia a las críticas de la animadora infantil Yola Polastri, quien la volvió a minimizar.
“No hago show para niños como ella. Yo la respeto y por eso no le responderé, es su opinión y ella sabe lo que dice, tiene mucha experiencia en la televisión, quizá cuando me vea cambie de opinión”, acotó Michelle Soifer.
LEE MÁS: Yola Polastri a Michelle Soifer: "Le queda grande el título de El artista del año"
Señaló que no se considera una monedita de oro para gustarle a todos. “Si desean que armen un club de detractores, ya me acostumbré a que me digan de todo, que sepan que no me molestan, estoy curtida”, aseveró la actual pareja de Kevin Blow.
Se mostró confiada en ganar hoy la competencia del espacio que conduce Gisela Valcárcel. “Que vengan mil jurados, pero yo haré mi presentación para el público, tampoco tengo que decirle a la producción traigan a este, al otro no lo quiero, ellos deciden a quién convocan”, remarcó Michi.
MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer: “No tengo problemas con Yola”
Suelta de huesos, Michelle Soifer se autodenominó producto de la pantalla chica que algunos consumen y otros no. “Soy como la gaseosa, pero eso sí espero consuman mucho de lo que hago”, puntualizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.