Días antes de finalizar la novela que cautiva a todo el Perú, Ojitos hechiceros, la pareja de protagonistas, Melissa Paredes (Estrellita) y Sebastián Montegrifo (Julio), llegan al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" para cocinar junto a sus mamás y tratar de convencer a la implacable jueza Muriel Mongrut.
VEA MÁS: Michelle Soifer no se amilana ante críticas: “Que armen su club de detractores”
Melissa paredes presenta a su mami Celia, y juntas cocinarán su mejor receta con la ayuda de un “arma secreta": una piedra que ha estado en la cocina de “los Paredes” durante años y que Celia utiliza para moler ajos. Esta vez, Melissa lo utilizará para intentar ganar en la cocina.
La bella Melissa Paredes luce divertida aunque nerviosa, y en el video promocional se le escucha decir: "¿Cómo se hacía el arroz? A lo que su mamá responde: "Meli, huy, Dios mío, esta chica no parece mi hija". En este mismo video también se le ve a Melissa preguntarle a su mamá: "¿Cómo sé cuándo ya está el pollo?". Luego dice: "¿Pollo, ya estás?".
MIRA TAMBIÉN: Mari Calixtro, una de las sorpresas de Rusia 2018
Para conseguir minutos extras, Sebastián tendrá que cambiarle un final a una de las escenas más impactantes de "Ojitos Hechiceros", con la ayuda de Ethel Pozo, como Estrellita, y de Yaco Eskenazi, como el malvado Joao. Este domingo 8 de julio a las 7 p.m. por América Televisión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.