
Después de ser víctima de un millonario asalto y robo hace un par de días en su vivienda de San Juan de Lurigancho, el drama continúa para la conocida cantante vernacular Rosita de Espinar.
La denominada "Diva de América" denunció que ahora teme por la vida de su hijo mayor, pues desde hace un mes venía recibiendo amenazas a través de diversos mensajes donde le advertian que le iban a hacer algo malo.
LEE MÁS: Susana Baca regresa con concierto lleno de romanticismo
Rosita de Espinar contó que de alguna manera el pequeño fue testigo del hecho delictivo en su domicilio. Dijo que para evitar que les hagan algo se hizo el dormido mientras los ladrones cargaban con todo lo que podían.
De otro lado, Rosita de Espinar reveló que el padre de su segundo hijo, un exbailarín de su agrupación y la cantante folclórica Lourdes Huachaca tendrían algo que ver con esto.
MIRA TAMBIÉN: ‘Ojitos hechiceros’: Melissa Paredes se despide poco a poco de su personaje Estrella [FOTO]
"Qué casualidad que ambos ahora son muy amigos, se escriben en las redes sociales. La policía ya tiene todo en sus manos y espero que investiguen, porque no quiero que nada le pase a los míos", sostuvo preocupada la intérprete cusqueña.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.