El ex conductor de ‘Mil Disculpas’ Carlos Cacho fue condenado a tres años de pena privativa de la libertad por el Vigésimo Séptimo Juzgado de la Corte Superior de Justicia, cuya ejecución se suspende condicionalmente por igual plazo, por el delito de violación a la intimidad en agravio del cantante Ezio Oliva.
El Juzgado también estableció el pago de 50 mil soles por concepto de reparación civil a favor del cantante.
LEE MÁS: Hija de Karen Schwarz se robó el show en 'Los cuatro finalistas' [VIDEO]
Julio Rodríguez, abogado del cantante Ezio Oliva, presentó al Poder Judicial una querella para juzgar a Carlos Cacho y al productor del desaparecido programa "Mil disculpas", Dany Tsukamoto, por delitos de difamación y violación a la intimidad, tras la difusión de un video donde aparece teniendo relaciones sexuales con una mujer.
En abril de este año, Carlos Cacho había declarado que no había sido notificado por la defensa de Ezio. Sin embargo, el controvertido maquillador dijo estar tranquilo y no temer una posible denuncia.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Karen Schwarz y Ezio Oliva disfrutan juntos su viaje en París [FOTOS]
Carlos Cacho deberá cumplir con la sentencia porque, según la demanda, difamó a Ezio Oliva años atrás al referirse a las imágenes de un video íntimo suyo en el fenecido programa que tenía en Panamericana Televisión. Sin embargo, se sabe que la defensa del maquillador habría presentado una apelación ante lo dispuesto por el Juez.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.