Demi Lovato hizo tremenda revelación en su Twitter hace dos días. La cantante realizó un juego de "Preguntas y Respuestas" con sus fans en la red social que terminó en una inesperada revelación sobre su pasado.
Una fan preguntó a Demi Lovato cuál había sido la mejor broma que había hecho. “Contraté a una chica de la noche en Vegas y la mandé a la habitación de hotel de Max [su guardaespaldas] para sorprenderle”, comenzó explicando la cantante. “Entró en su habitación sin permiso y le agarró en su ‘área’, él flipó jajajaja”.
LEE MÁS: Instagram: Demi Lovato enciende las redes sociales con una imagen duchándose [FOTO]
Pero sus seguidores le increparon que la broma solo restaba importancia al abuso sexual. “Para todos los que estáis viniendo a por mí, escuchad la letra de ‘Warrior’ y quizás tengáis un poco más de compasión por alguien hizo un simple error. De toda la gente, yo sé sobre abusos sexuales. No tenéis que educarme en eso”, respondió críticas.
“Hay una parte de mí que no puedo recuperar. Una niñita que creció muy rápido. Solo una vez. No volveré a ser la misma”, dice esa canción de Demi Lovato, dejando entrever que haya sufrido una posible agresión.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Demi Lovato enciende las redes sociales con fabulosa prenda escotada [FOTO]
En 2013, la cantante habló sobre el teman ‘Warrior’ y explicó: “mi familia sabe lo que es. Cuando esté preparada para abrirme sobre ello al resto del mundo, entonces seré libre para hablar de ello. Pero de momento, sigue siendo una de esas cosas en las que mis canciones hablan por mí, todo está en la canción”, indicó la cantante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.